CISHANJIA Alcachofa Ducha, Ducha de Mano con 5 Modos de Spray de Agua, Telefono Ducha de Ahorro de Agua de Alta Presión Universal, Cabezal Ducha con 2 Lavadoras y 1 Cinta de Teflón

producto

[Calidad Superior] Esta alcachofa ducha de baño universal está hecho de ABS de alta calidad, acabado de cromo brillante que funciona con cualquier estilo de decoración. No se desvanecen ni se liberan sustancias peligrosas durante un uso prolongado, es ecológico y seguro.
[5 Modos de Chorros] la alcachofa ducha tiene 5 funciones: Spray,Lluvia,Lluvia + Espuma,Lluvia + Masaje,Masaje. Con el pulso rítmico de agua pulverizada en todo el cuerpo, haga que la sangre fluya y disfrute del masaje de pulso en casa.
[Cabezal de ducha manual de flujo de agua a alta presión]La revolucionaria alcachofa ducha con tecnología de micro boquillas hace que los orificios de salida sean más pequeños y más densos.Al aumentar el caudal de agua, sube la presión del agua.Al mismo tiempo, ahorra agua hasta un 30%.
[Ligero & Duradero] Cuenta con solo 130 g, esta alcachofa ducha del baño también es perfecto para niños.Los materiales de alta calidad aseguran una estructura resistente y duradera de usar.Ampliamente utilizado en el hogar, hotel, gimnasio, etc.
[Nunca Obstruido & Limpieza fácil] Nuestra alcachofa ducha de mano con boquillas de silicona, un avance maravilloso que ayuda a prevenir la acumulación de incrustaciones.Y cuando limpie las boquillas, convenientemente límpielas con una toalla o esponja, ¡Súper simple!

Vendido por: Amazon

Actualizado: 07/09/20

Precio: 9,69€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: