CHUWI Herobox Mini pc, Intel Gemini-Lake N4100 Windows10 OS, Quad Core 64 bit 1.1GHz a 2.4GHz, 8GB RAM 180GB ROM, expandible a 1T HDD, HDPC 2.2, BT 4.0 y Dual WiFi computadora de escritorior

producto

✔ [Pequeño y fácil de transportar]: Herobox es liviano y compacto, el tamaño es de solo 18.8 (L) * 13.9 (M) * 3.8 (H) cm. Es de bolsillo y fácil de llevar con su mochila. Es conveniente llevar y ahorrar espacio cuando está en uso.
✔ [Expansión de almacenamiento]: puede ampliar el almacenamiento con una tarjeta micro SD de hasta 256 GB y una ranura SSD de hasta 2 TB.
✔ [Disipación de calor de alto rendimiento]: Herobox adopta un diseño científico, Herobox utiliza una aleación de aluminio de conducción de calor para garantizar un enfriamiento continuo y efectivo, y hay agujeros de enfriamiento a su alrededor. La Herobox que ahorra energía sigue siendo potente y estable incluso después de largas horas de trabajo.
✔ [Decodificación de video de alta definición]: Herobox tiene gráficos Intel 9th ​​HD con decodificación rígida 4K UHD y admite videos en los formatos de 10 bits VP9 y HEVC. Función de súper decodificación, convertible en un HTPC en cualquier momento. Admite visualización de 3 pantallas en la misma pantalla, técnicamente admite hasta 3 monitores al mismo tiempo y es ideal para promocionar grandes eventos en el centro comercial, para que las personas sientan un fuerte shock
✔ [Puertos múltiples]: 2 * USB 3.0, 2 * USB 2.0 para sus necesidades diarias, con ranura USB-C ultrarrápida que puede conectar 2 monitores con salida VGA, y expansión de disco duro SATA, admite hasta 2 TB; La extensión de la tarjeta TF admite hasta 256 G. Este producto se suministra con una garantía de 12 meses después de la compra.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 20/10/20

Precio: 189,00€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: