Charminer Cinturón Lumbar Soporte Lumbar para la Espalda Ayuda de la Cintura para Aliviar El Dolor de Espalda y Prevenir Daños, Faja Ayuda a Aliviar Dolor y Lesiones, Hernia de Disco, Unisex Negr

producto

【¿Qué es?】 - Este es un cinturón de soporte lumbar que puede calmar y apoyar su espalda cansada y adolorida. Con el cinturón de alivio del dolor lumbar de Charminer, ayuda a alinear y masajear la espalda con el objetivo de un alivio instantáneo del dolor y la comodidad.
【¿Por qué elegirnos?】 - 1. Diseño ergonómico, las barras de soporte se ajustan perfectamente a su cintura, puede ajustar la tensión para dar el deseo de estrés para ayudar a aliviar el dolor lumbar; 2. La doble malla ajustable, la función de doble tracción y los materiales de la mejor calidad aseguran comodidad y discreción. A diferencia de otros productos, no rodará.
【¿Qué tamaño elijo?】 - Seleccione un tamaño basado en la información que proporcionamos. Tamaño de aproximadamente 77-90cm (30.31-35.43in) en forma de "M", tamaño de aproximadamente 90-100cm (35.43-39.37in) en forma de "L", tamaño de aproximadamente 100-110cm (39.37-43.31in) en forma de "XL", Redondo tamaño aproximadamente 110-123cm (43.31-48.42in) ajuste "2XL".
【¿Cuándo debo usarlo?】- Este cinturón de soporte lumbar está diseñado para usarse en el trabajo, en casa o en el gimnasio sin que nadie lo vea. Adecuado para personas que necesitan apoyo para la espalda, alivio del dolor y prevención de lesiones, como un fanático del gimnasio, conductor, empleado de oficina, lumbago, etc.
【ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD】- Antes de comprar, ¡busque la única tienda designada por Charimaliy, por favor! Satisfacción 100% garantizada, para cualquier consulta contáctenos.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 20/07/20

Precio: 14,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: