Cepillo de dientes eléctricos, 4 Horas de Recarga la Duración es de 30 Días,Cepillo de Dientes de Viaje con Bolso de Viaje y 8 Cabezas de Cepillo de Dientes Negro para Fairywill FW-507+420

producto

PODEROSA LIMPIEZA ULTRASONICA : Cepillos de dientes con hasta 40.000 vibraciones por minuto; Remueve hasta el 100% de chapa en más dentro de una semana y mejora la salud de las encías en 2 semanas.Diseño único de cerdas onduladas dentadas por una limpieza completa de la encía y los dientes topografía que es difícil que alcanzar.
BATERÍA A LARGO DURACIÓN Y CARGADO USB: una recarga por casi 30 días de empleo.Cepillo de dientes recargable puede ser cargado por espina portátil y powerbank. Potencia de larga duración y múltiples modos de recarga por viajes y viajes de negocios.
5 MODALIDADES DE SELECCIÓN y PINCEL CON FORMA DE w: Este cepillo de dientes Fairywill de viaje ofrece 5 modalidades: Blanco, Limpio, Sensible, abrillantador, Masaje, que es apto para personas con diferente condiciones de dientes y encías. El cepillo en forma de W se conforma con la topografía de los dientes, alcanza una zona profunda y tiene una limpieza dinámica.
1 BOLSA DE VIAJE y 8 CAPEZAS DE CEPILLO DE DIENTES: 1 cepillo de dientes eléctrico 1 bolsa de viaje 8 capezas de cepillo de dientes cumplen las exigencias de la familia para viajar o ir de vacaciones. La custodia de viaje protege bien el cepillo de dientes, y 8 cabezas de cepillo permiten gozar de dos años de empleo.
1 AÑO DESPUÉS DE LA VENTA SERVICIO Y PAQUETE INCLUSO: Todos los cepillos de dientes Sonic Fairywill están cubiertos por un año de servicio post-venta en la fecha de compra.Hay 1 cepillo de dientes, 8 cabezales de recambio, 1 bolsa de viaje, 1 cable USB (puerto DC) de carga, 1 tapa de cerdas protectora y manual de instrucciones.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 08/07/20

Precio: 31,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: