Cecotec 820 Conga ThunderBrush Immortal Battery - Aspirador Vertical 29,6 V, Escoba y de Mano, Tecnología Ciclónica, Filtro HEPA, Autonomía 65 min, Tecnología 360º, 29,6 V

producto

Aspirador 3 en 1 sin cables: vertical, escoba y de mano. Tecnología 360º para levantarlo sin realizar esfuerzos y poder limpiar los puntos más altos de tu hogar.
Tecnología UltraThunder que ofrece máximo poder de succión, gracias a su batería de 29,6 V y a su potente tecnología ciclónica. Incorpora un Filtro HEPA capaz de retener polvo y alérgenos. Incluye dos accesorios para muebles y esquinas.
Sistema Brush Power para la suciedad más difícil. Batería extraíble de Ion-Litio que alarga la vida del aspirador x 2. Cabezal móvil 180º Twisted. Ligero, con un peso de tan solo 3,8 kg. Llega a cualquier esquina.
2 modos: turbo y eco. Gran depósito de 0,7 litros de capacidad de fácil vaciado. Cabezal apto para suelos duros y blandos. Pantalla LED que muestra el estado de la batería y el modo. Silencioso gracias a sus 78 dB. Diseñado para convivir con tus mascotas.
Sistema Immortal Battery con una autonomía de 65 minutos y tiempo de carga reducido. Luces LED en la parte inferior. Apto para cualquier tipo de superficie. Posición parking. Desmontable para guardarlo sin ocupar mucho espacio. Mango ergonómico.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 05/05/20

Precio: 74,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: