Cascos Bluetooth 4.1 SoundPEATS A2 Auriculares de Diadema Inalámbricos Over-ear con Micrófono Manos Libres Bass Potente 20 Horas de Duración Súper Cómodos para PC/TV/IOS/Android

producto

♫ SONIDO MEJOR QUE NUNCA: 40MM driver debajo de cada pabellón, junto con Bluetooth 4.1, códec APTX, le ofrece un sonido de Hi-Fi calidad, un escenario amplio y un menor consumo energético. También hay que mencionar el botón EXTRA BASS, un botón cuya finalidad es la de incrementar las frecuencias graves. Todas las frecuencias se escuchan muy nítidas, aunque si que se ven enfatizadas las sonidos graves, sin llegar a cubrir el resto de frecuencias. Perfectos para cualquier tipo de música.
♫ USO SIN RESTRICCIONES: Los auriculares A2 cuenta con una batería de 500 mAh que le proporciona una buena autonomía, concretamente de 20 horas a un volumen del 60%. Además, se dispone de conexión minijack (conexión física), por lo que aun sin batería, podrá seguir usándolos.
♫ SUAVE, LIGERO Y SÚPER CÓMODO: Los auriculares tiene una esponja en la diadema que le aportará un extra de comodidad evitando cualquier tipo de presión en la parte superior de la cabeza. Los pads de los Soundpeats A2 son Over-ear, por lo que le cubren perfectamente toda la oreja. Tiene una capa muy gruesa de espuma, y un recubrimiento de imitación al cuero que hace que se sientan muy suaves y blanditos, que sumado a su escaso peso, consigue que no le molestan tras una larga sesión de escuchar m
♫ MANOS LIBRES: La función manos libres viene muy bien para recibir llamadas una vez los tiene emparejados con su smartphone, además, lo podrá controlar facilmente a través del botón Multifunción. También hay que mencionar que el micrófono incorporado cuenta con cancelación de ruido pasivo CVC 6.0, que se centra en eliminar el molesto ruido ambiental.
♫ SERVICIO POSTVENTA: SoundPEATS auriculares tienen 12 meses de garantía. Si le pase cualquier problema con el artículo, no dude en ponerse en contacto directamente con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico, y le responderemos en el plazo de 24 horas.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 21/02/19

Precio: 26,99€ (39,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: