Casco de bicicleta PHZING CE certificado, ajustable, para adultos con visor desmontable, para bicicleta, de carretera o BMX, color negro, tamaño M-(21.5-22.4 in)

producto

Material de resistencia al impacto: Material de PC resistente y duradero, sin duda mejorará la espuma segura que ayuda a reducir el impacto y proteger la cabeza durante el golpe.
Luz trasera recargable: Este casco de ciclismo equipado con 3 modos de iluminación LED trasera recargable, para la seguridad de conducción por la noche: siempre encendido, flash rápido, flash lento, ayudará a las personas detrás de ti a ver claramente la dirección en la que vas.
Casco de bicicleta especializado: Casco de bicicleta adecuado para la ciudad, carretera, bicicleta eléctrica, trek, triatlón o bicicleta de montaña. Este casco está especialmente diseñado para hombres y mujeres adultos.
Amplia ventilación: El casco de ciclismo PHZING está diseñado con 23 agujeros de ventilación integrados para reducir la temperatura en la cabeza y la resistencia. El diseño especial de la visera bloquea la luz del sol bastante bien, por lo que puedes disfrutar incluso en los días calurosos, y puedes quitarla cuando no la necesites.
Tamaño ajustable: Equipado con el sistema de esfera de fácil uso y correas laterales que hacen que este casco de adulto sea ajustable a diferentes tamaños. Con la almohadilla de la barbilla, un sistema de ajuste de hebilla de un toque. M: 250 g. Tamaño de la cabeza: 55-57 cm. L: 286 g. Tamaño de la cabeza: 58-60 cm.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 20/08/20

Precio: 37,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: