Cartera Tarjetero Hombre y Llavero en Estuche Regalo. Billetera pequeña Slim con Monedero Cremallera y Bloqueo RFID - Carteras de Cuero Vegano de diseño Original y Elegante

producto

✅ MÁXIMA CAPACIDAD EN EL MÍNIMO ESPACIO - La cartera tiene 9 ranuras para tarjetas, incluyendo una de acceso rápido para la tarjeta de mayor uso, un monedero cremallera con pliegue lateral para las monedas y un compartimento para billetes. Todo lo que necesitas llevar y aun así siendo muy fina y delgada por su estructura.
✅ SEGURIDAD EN TUS TARJETAS - Protección anti RFID (identificación por radiofrecuencia). La cartera inteligente cuenta con un material bloqueador de las ondas de radiofrecuencia entre 10MHZ y 3GHZ, para evitar que lean tus tarjetas de crédito contactless o cartas de identificación sin tu consentimiento.
✅ ORGANIZACIÓN Y COMODIDAD PARA TUS LLAVES - El organizador de llaves te permitirá llevar de 4 a 6 llaves de forma cómoda y segura sin que bailen en tu pantalón. La funda para las llaves es flexible y resistente, y tiene otro porta llaves en la parte inferior diseñado para añadir una cadena o la llave del coche o moto.
✅ GENIAL IDEA PARA REGALAR - Uno de los regalos más originales para hombre o mujer que puedas encontrar. Billetero y llavero van a conjunto con un mismo diseño moderno y elegante muy bien presentados en una lujosa caja regalo. Ambos están hechos de piel vegana (PU) de alta calidad para aguantar años.
✅ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN 100% - En caso de que la billetera o el organizador de llaves presentara algún problema o no estés satisfecho con la compra, puedes devolver el producto y te reembolsamos el coste completo de la compra.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 21/06/20

Precio:

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: