Cargador Inalámbrico ESR, Qi 10 W para iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max/Xs/Xs Max/XR/X/iPhone 8/8+ Pixel 3/3 XL, Carga Rápida para Samsung S10/S10+/S10e/Note 9/S9/S9+/S8/Note 8, Control de Calor

producto

GARANTÍA DE POR VIDA: El cargador inalámbrico ESR garantiza a los clientes el 100% de satisfacción. Compre con confianza sabiendo que estaremos encantados de darle un reembolso o un reemplazo si no está completamente satisfecho con el producto.
ULTRA SLIM: lleve fácilmente el cargador con usted mientras viaja. Pesa 80g y tiene solo 8mm de grosor (0.31in); delgado o más delgado que casi todos los smartphones.
CARGA ESTABLE Y SEGURA: El diseño de ventilación térmica disipa el calor durante la carga, manteniendo su dispositivo seguro, mientras que una bobina de zinc y cobre de alta calidad proporciona una carga rápida y estable Las funciones integradas de protección contra sobrecalentamiento y protección contra cortocircuitos garantizan una mayor seguridad. La función de reconocimiento detecta automáticamente la presencia de su dispositivo y se apaga cuando se detectan objetos metálicos extraños.
INTUITIVO Y FÁCIL DE USAR: Equipado con un indicador LED suave que se enciende brevemente cuando el cargador está encendido. Simplemente coloque el teléfono en el cargador para comenzar a cargar, el indicador LED parpadeará durante 60 segundos, luego se apagará automáticamente mientras continúa la carga. La parte de goma antideslizante en ambos lados, mantiene el teléfono en su lugar, incluso con la parte posterior de cristal del iPhone X.
COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Compatible con cualquier dispositivo habilitado para Qi, como: Apple iPhone X, iPhone 8/ 8 Plus, Samsung Galaxy S9/S9 Plus/S8/S8 Plus/S7/S7 edge//Note 8 y otros modelos compatibles con la carga inalámbrica habilitada Qi. ★NOTA: no es compatible con iPhone6/6s/7 o Apple Watch. ★ La carga requiere un adaptador de alimentación de 5V/2A o QC. Usar un adaptador de Apple estándar (5 V/1 A) o un puerto USB en su ordenador puede proporcionarle energía insuficiente.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 16/01/20

Precio: 8,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: