CARBOCAGE Organizador de Llaves KeyCage.

producto

Keycage – El organizador inteligente de llaves de carbono
Fabricada en Alemania por Carbocage.

Este elegante soporte para llaves se hace en cada ocasión más delgado que un manojo de llaves normal. El tintineo y el manojo de llaves que destroza los bolsillos del pantalón forman parte de la historia.
Sus llaves estarán mucho más ordenadas y gracias a la forma doble asimétrica compacta podrá encontrar sus llaves inmediatamente, incluso sin mirar.
En seguida que encuentra su keycage en la bolsa, sabe donde se encuentra la llave que busca y la puede sacar con una sola mano. Práctico en la oscuridad o si va cargado con cosas y sólo tiene una mano libre. La fuerza necesaria para cerrar las llaves se puede ajustar individualmente en el momento de colocar los tornillos.

La keycage puede equiparse con 1 hasta 14 llaves. Por eso los tornillos son de acero inoxidable en 8, 10, 12, 14, 16, 18, 20 y 22 mm de largo, incluidos en el envío.
También se incluye un ojete de carbono para, por ejemplo, las llaves del coche. Similar a un llavero normal. Este s coloca fácilmente en el lugar una una llave en el keycage.
El montaje necesita herramientas (llave Allen hexagonal) también incluida.

Le deseamos mucha alegría y diversión con su nuevo accesorio para llaves con mucho estilo.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 07/02/19

Precio: 20,95€ (29,95€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: