Candado de Bicicleta,Qomolo Antirrobo Bloqueo de Bicicleta Seguridad Candado de Cable con Código de 5 Dígitos 100cm

producto

★Resistente al desgaste y reflexivo: La cadena antirroba está cubierta con una funda reflectora que hecho del tejido, en consecuencia, evita el riesgo de raspar las llantas.
★Cadena de acero cuadrada de 7 mm: el metal endurecido y la cadena más gruesa posible proporcionan una buena protección contra la mayoría de los intentos de manipulación. El cable de acero está en espiral y cubierto con plástico contra arañazos en la pintura. Esto también protege la cuerda de influencias ambientales. no tienes problemas con la lluvia incluso cuando llueve.
★Sin llave: El bloqueo espiral de números es adecuado para bloquear y sujetar bicicletas. El candado de combinación no requiere que se cargue una llave y ninguna parte se puede perder. Puede transportar la cadena de bloqueo flexible cómodamente en su mochila, ponerla en la cesta de la bicicleta, envolverla alrededor de la silla de montar o el estómago.
★Combinación de números de 5 dígitos: con el código numérico de 5 dígitos, la combinación es ajustable individualmente y puede cambiarse tantas veces como se desee. Por lo tanto, uno no puede descubrir tan fácil / rápido la combinación de números girando.
★Seguro y estable: gracias al diseño simple y la manguera textil de peso medio, la cerradura de combinación ofrece una protección sencilla contra robos y daños causados por pequeños arañazos. Por un lado, protege contra los arañazos y, por otro lado, debe ser una protección contra los cortadores de pernos.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 17/08/20

Precio: 5,82€ (13,98€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: