CAMTOA Pulsera LED de 4 Piezas Pulsera Luminosa a Prueba de Agua LED La luz de Seguridad Nocturna con Pulsera Reflectante es Muy Adecuada para Correr, Montar en Bicicleta y al Aire Libre

producto

【Alta visibilidad y reflectividad】: los LED de la pulsera son claramente visibles en la oscuridad y el material de la correa puede reflejar la luz. Por lo tanto, la diadema con muñequera LED puede prevenir algunos peligros potenciales si camina por la mañana, camina por la noche o sale a caminar con el perro.
【Tres modos de iluminación】: el brazalete LED tiene tres modos de iluminación: flash más rápido, más lento, brillo constante, puede elegir cualquiera de sus favoritos cuando realice actividades al aire libre.
【Diadema reflectante ajustable】: la diadema reflectante, que mide entre 28 y 32 cm de largo, es ajustable y es adecuada para la mayoría de hombres, mujeres y niños. Puedes llevarlos en muñeca, tobillo y brazo.
【Pulsera LED multifunción】: la pulsera reflectante, de buena calidad y material cómodo, es multifuncional. Es adecuado para muchas actividades al aire libre, como trotar, pasear perros, montañismo, correr, acampar.
【Pulsera con pilas reemplazables】: alimentada por dos pilas de botón de litio CRV2032, la pulsera LED puede funcionar durante aproximadamente 60-80 horas. Las baterías se pueden reemplazar con poca potencia.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 13/09/20

Precio: 11,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: