CAMTOA Mochila ultraligera de 35 L, plegable, ligera, para senderismo, senderismo, senderismo, escalada, senderismo, escalada, multiusos, para adultos y niños

producto

☑ Versátil y accesible: tiene un volumen de 35 L y espaciosos compartimentos, esta mochila es perfecta para uso diario o viajes de día, vacaciones, viajes, excursiones de día, escuela, camping y compras, y un gran regalo para todo el mundo. Además, es fácil de plegar en un pequeño bolsillo (tamaño de la banderina). Te encantará que lo puedas llevar en tu maleta, bolso o coche y tener una bolsa adicional sin ocupar espacio. El secreto de nunca pagar una tarifa por exceso de peso.
Cómodo: correas de malla transpirable para el hombro con relleno de esponja que ayuda a aliviar el estrés de tu hombro. La longitud de las correas de hombro es ajustable. La correa de pecho con una hebilla de silbato te ayuda a bloquear tu mochila de forma segura.
☑ Múltiples compartimentos y mantén organizados los compartimentos con cremallera. El bolsillo principal es lo suficientemente grande para llevar lo que necesitas. Bolsillo exterior más pequeño ideal para acceso rápido como guías libros y cámara. Bolsillo interior con cremallera que se dobla como la bolsa de almacenamiento es el lugar perfecto para objetos de valor como efectivo, tarjetas de crédito y pasaporte. Dos grandes bolsillos laterales de malla para botellas de agua o paraguas.
☑ Calidad única – tejido de poliéster duradero es duradero, impermeable y resistente a desgarros. ¿Qué más puedes pedir? La mochila de diseño resistente y duradero está diseñada para almacenar todos los artículos necesarios para senderismo.
☑ 100% garantía de satisfacción: estamos detrás de todos nuestros productos de CAMTOA y estamos dedicados a proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible. Todos nuestros productos vienen con una garantía de 90 días y este paquete no es diferente. Haremos honor a esta garantía para todas las compras hechas en nuestra tienda. Así que lo que estás esperando, obtén uno hoy libre de riesgos añadiendo este artículo a tu cesta.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 05/08/20

Precio: 26,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: