CAMPINGAZ - Nevera para Cochecito Tropic de 5 l, Bolsa de Almuerzo isotérmica Ligera, 11 Horas de refrigeración, Ideal para Alimentos, picnics y Bebidas

producto

Capacidad de 5 litros: Nevera flexible diseñada para fijar a tu cochecito, para mantener los alimentos y bebidas frías hasta 11 horas con los paquetes Freez' (se venden por separado).
Uso versátil: la nevera flexible es ideal para excursiones a la playa, camping, festivales, senderismo o para el supermercado.
Diseño funcional: compartimento principal extraíble con cremallera para un acceso rápido; correa ajustable; enganche al cochecito con hebilla de plástico; bolsillo exterior extraíble.
Ligera y ahorra espacio: la nevera flexible se pliega cuando no está en uso, lo que hace que sea muy fácil de almacenar; el forro es fácil de limpiar con un paño húmedo.
Tamaño: 48 x 11 x 33 cm. Capacidad: 5 litros. Puede contener 7 botellas de 0,5 litros. Peso: 400 g. Recomendamos los Freez' Pack Campingaz para mantener los alimentos frescos durante más tiempo.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 03/09/20

Precio: 9,00€ (10,00€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: