Camara vigilancia WiFi Interior e Exterior, eufyCam 2 by Anker, duración de la batería de 365 días, HD 1080p, clasificación de impermeabilidad IP67, visión Nocturna, Juego de 2 cámaras

producto

Full HD 1080p: Transmite imágenes en tiempo real o grábalas con una definición excepcional de 1080p, para que puedas ver lo que está ocurriendo exactamente tanto dentro como alrededor de tu hogar.
Un año de seguridad con una sola carga: Evita las idas y venidas frecuentes para cargar la batería y disfruta de una autonomía de la batería de 365 días con solo una carga.
Sin costes ocultos: La cámara eufyCam 2 está diseñada para proteger tu hogar y también tu bolsillo: el desembolso solo se realiza una vez, lo que combina seguridad y comodidad.
Visión nocturna avanzada: El sensor Sony de última generación permite la retransmisión en directo y la grabación con un elevado nivel de detalles en entornos con poca iluminación.
Preparada para cualquier clima: Con la clasificación de impermeabilidad IP67, la cámara eufyCam 2 está diseñada para resistir las inclemencias del tiempo.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 23/07/20

Precio: 239,99€ (299,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: