Calcetines térmicos eléctricos hombres y mujeres. Calcetines térmicos térmicos a batería para el invierno

producto

TEMPERATURA Y CALOR CONSTANTES: Nuestros calcetines con calefacción de batería mantienen un calentamiento constante de 50. Hace que se sienta caliente, no caliente. Mantenga la temperatura normal en el cuerpo, evite la regulación excesiva de la temperatura y cause molestias físicas o daños a la piel local. Así que si prefiere usar dos pares de calcetines, los calcetines calientes deben estar cerca de la piel.
REGALOS DE CALENTADORES CON CALEFACCIÓN MEJOR: te ayuda a mantenerte abrigado todo el día y evita que el pie se agriete y lastime cuando hace frío Perfecto para actividades en interiores y al aire libre como esquiar, descansar, pescar, caminar, acampar, practicar snowboard, esquiar, cazar y practicar senderismo.
CALCETINES CALEFACTADOS PARA HOMBRES Y MUJERES: Los calcetines eléctricos que funcionan con pilas son un gran regalo para la temporada de clima frío y son los mejores en la categoría de ropa calentada con calor. Brinda calidez y alivio a los pies con frío crónico, la artritis, el clima frío o simplemente el deseo de más confort y calidez. Perfecto para cualquier edad y género, excelente como regalo
CONVENIENTE DE USO: Calcetines suaves calentados con 2 baterías AA, que pueden mantenerlo abrigado durante todo el día (especialmente para los pies con frío), no más pies fríos en invierno. Los calcetines calientes con un diseño cálido tienen una bolsa oculta en la parte superior Los calcetines para sujetar el compartimento de la batería de forma discreta. No hay colgajos feos y embarazosos que cuelgan a los lados.
MATERIAL PARA LA PIEL: Este invierno, calcetines cálidos hechos con material de algodón espeso, que es súper cómodo, transpirable y bien acolchado (recordatorio de tipo: se recomienda lavar a mano. Recomendamos lavarlos a mano en agua tibia con un detergente suave, no secar a máquina, solo Secar a mano o secar con una toalla.)

Vendido por: Amazon

Actualizado: 29/07/20

Precio: 4,59€ (5,05€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: