Brewsly Tostadora - 1700W Tostadora Automática de Ranura Larga, 4 Rebanadas de pan y 7 Niveles de Tostado, Función para Descongelar | Bandeja extraíble | Acero Inoxidable

producto

Tostadora Brewly 850 W de acero inoxidable 2 rebanadas


Con la tostadora Brewly's 2 Slices, ahora puede dorar 2 rebanadas de una vez y disfrutar de un delicioso desayuno con su familia. El grado continuo de regulación del dorado siempre garantiza un resultado de tostado constante, de claro a oscuro, y garantiza un disfrute delicioso. La ventaja: las molestas migajas caen y se acumulan en la bandeja extra ancha para migas. La bandeja para migajas simplemente se puede sacar de la tostadora y vaciar sobre el contenedor de desechos, volteando la molesta y vaciando sobre el fregadero se elimina la necesidad de una vida entera.


Con la función de descongelamiento, el pan congelado termina listo para comer en su plato. El programa ajusta automáticamente el tiempo de tostado y el grosor de tostado a sus necesidades. Por lo tanto, puede congelar una tostada entera y eliminar las porciones por porciones. Las rebanadas congeladas se pueden agregar directamente a la tostadora. El programa Reheat completa las funciones y se puede utilizar para el tostado renovado de rebanadas ya tostadas o para el calentamiento de los productos horneados que se colocan en el accesorio para panecillos.


Por supuesto, la seguridad no es demasiado breve: a través de la carcasa con aislamiento térmico, que no irradia calor hacia el exterior, puede usar la tostadora sin problemas con los niños en la mesa del desayuno.


Datos técnicos:

Modelo: 3555A

Material: Acero inoxidable

Color: plata

Tensión nominal: 220-240V

Frecuencia de red: 50 / 60Hz

Potencia nominal: 790-850W

Dimensiones (LxWxD): 25.5 x 16.5 x 19 cm


Incluyendo contenido:

1x tostadora Brewly de acero inoxidable (sin accesorio para panecillos)

1x manual de usuario

Vendido por: Amazon

Actualizado: 19/03/19

Precio: 32,99€ (53,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: