Brewsly 600ml Frascos térmicos para Bebida (Plata)

producto

6 h Caliente / 12 h Frío: la termo cafe Brewsly está diseñada para garantizar que sus bebidas permanezcan calientes hasta 6 horas y frías hasta 12 horas con material de acero inoxidable y aislamiento de vacío de doble pared.
Nota: no coloque la botellas termicas inclinada, ya que no es 100% a prueba de fugas. Si bien la taza termica puede evitar derrames de líquidos, es adecuada para exteriores y para tazas de automóviles.
Alta Calidad: hecha de acero inoxidable 100% de grado alimenticio y tapa libre de BPA, la taza de viaje mantiene su bebida fresca e inodoro. La taza termica Thermos Brewsly es tu mejor acompañante en casa, en la oficina o al aire libre
Diseño Simple y Elegante: con un diseño simple y elegante, la termo cafe Brewsly es un regalo fantástico para sus amigos o familiares, perfecto para los amantes del café, las bebidas y el té.
Servicio al Cliente: brindamos servicio al cliente las 24 horas / 7 días. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema con el producto, siempre estaremos allí para resolver sus problemas.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 15/10/20

Precio: 14,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: