Brazo de Monitor Individual HUANUO, Base de Monitor de Altura Ajustable para Pantallas LCD LED de 13"- 32", 2 Opciones de Montaje, Dimensiones VESA 75/100, Capacidad de Peso de hasta 10 kg

producto

Montaje universal – HUANUO Monitor Soporte de 13 a 32 pulgadas (diagonal entre 33 – 81 cm) LED LCD Monitor con patrón de montaje VESA de 75 x 75 y 100 x 100 mm. Este soporte de pantalla también es adecuado para diagonales que son más pequeños que la que se indica en la descripción. Asegúrate de que la distancia VESA está dentro del rango de apoyo y el peso de carga del soporte no sobrepasa (máx. 10 kg por brazo.
✅ Completamente ajustable – este brazo de doble monitor se monta sobre una robusta columna y se puede ajustar en altura: la distancia de la placa VESA al escritorio de 0 a 41 cm. Puede colocar el monitor directamente en la parte delantera o lateral, ajustando las articulaciones a los brazos del monitor. El brazo de soporte tiene tres articulaciones, que pueden girar 180 °. La placa VESA se puede girar 360 ° e inclinar de + 90 ° a 90 °
Ahorra espacio y ergonómico: mantenga el monitor desde el escritorio con una barra robusta en lugar de con un soporte para monitor. Esto ahorra más espacio en su mesa y hace que su espacio de trabajo sea más espacioso y sin problemas. Los monitores se pueden colocar en posición horizontal o vertical, lo cual permite trabajar desde diferentes ángulos, lo cual reduce eficazmente la tensión del cuello y la espalda.
✅ 2 opciones de montaje – Este soporte de pantalla monocromático se suministra con una abrazadera en C y un kit de montaje de boquilla. Puede fijar el soporte para monitor y mantener su monitor con la abrazadera C (máx. Grosor de la mesa: 10 cm. Si hay un agujero en su mesa (aprox. 10 mm), puedes elegir el montaje de la boquilla (máx. Grosor de la mesa: 8 cm.
✅ Fácil montaje – Incluye todos los accesorios y un manual de instrucciones en alemán. La instalación se puede completar en 10 minutos. Los soportes de mesa HUANUO están equipados con una vida útil de al menos 5 años. Nota: nuestro soporte para monitor no se puede utilizar para escritorios de PB, MDF o cristal.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 08/09/20

Precio: 19,99€ (27,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: