Braoses Escobilla de Inodoro y Soporte 2 en 1 de Silicona para Montaje en Pared, Juego de cepillos de Limpieza de Inodoro y Soporte de Secado rápido

producto

✔ 【Material TPR Cepillo de Inodoro】El cabezal del escobilla de inodoro está hecho de cerdas de TPR (termoplástico) que no daña la superficie acristalada del inodoro, nunca se desgasta o cambia de forma, manteniendo una limpieza perfecta.
✔【Soporte estable para escobilla de inodoro】Con un diseño único de centro redondo de gravedad, el soporte para escobilla de inodoro no se volverá y se cae. Ventilación oculta, el vapor de agua puede evaporarse desde los extremos superior e inferior, bueno para mantener la base limpia.
✔【Limpieza profunda eficiente】El cepillo de goma con un fuerte poder de limpieza puede apretarse lo suficiente para entrar en los rincones y grúas, limpiando lugares difíciles de alcanzar alrededor y debajo del borde a fondo. Amplio contacto con la superficie de limpieza para apoyar una limpieza eficiente.
✔【Mango antideslizante humanizado】Hecho de polipropileno de alta calidad que dura y duradera, mantiene alejada de la oxidación y la flexión. Mango largo antideslizante mejorado que proporciona un agarre cómodo. No es necesario presionar para una limpieza perfecta.
✔【Ahorra espacio y es agradable oculto】El juego de soporte de escobilla de inodoro de diseño compacto se puede colocar bien en el suelo. Además, tiene cinta adhesiva en el lateral y se puede colgar en la pared para ahorrar espacio. Es un buen ayudante en el baño.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 26/05/20

Precio: 16,20€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: