BoxLegend 8 Piezas Bolsa para Vacio de Ropa, 4L*80x60 + 4M*60x40cm Bolsa Ropa al Vacio Ahorro de Espacio para Guardar Ropa, Ropa de Cama, Edredones, Almohadas, Mantas, Cortinas, S¨¢banas

producto

[8 bolsas de vac¨ªo: m¨s bolsas y valor] Las bolsas de sellado de compresi¨n incluyen 4 * grandes (80 x 60 cm), 4 * peque?as (60 x 40 cm). 2 tama?os diferentes pueden satisfacer sus diferentes necesidades para almacenar sus edredones, mantas, almohadas o ropa para diferentes estaciones. Son excelentes ayudas para su almacenamiento, viaje y reubicaci¨n.
[Ahorre 3-8X espacio] Los juegos de bolsas de almacenamiento de vac¨ªo grandes lo ayudan a ahorrar hasta un 80% de espacio de almacenamiento. Obtendr¨ m¨s espacio de almacenamiento para sus maletas, armarios, s¨tanos, ¨ticos y garajes.
[Prevenga la fuga de aire] Las fuertes cremalleras dobles ayudan a las bolsas de almacenamiento al vac¨ªo a evitar fugas de aire durante el almacenamiento, movimiento y desplazamiento. La v¨lvula turbo de triple sello premium garantiza que no se devuelva aire a las bolsas de equipaje de vac¨ªo.
[Resist Bacteria] Bolsas de vac¨ªo BoxLegend Bolsas 10 Los paquetes est¨n hechos de PA&PE, espesados ??a 100 micras, lo que puede evitar la reinflaci¨n y no se rasgar¨ al apretarlos. No da?a los cuerpos humanos, por lo que estas bolsas de almacenamiento de aspiradora se pueden usar para guardar edredones, ropa de cama, edredones, almohadas y ropa.
[Garant¨ªa] 24 meses de garant¨ªa, comun¨ªquese con BoxLegend para brindar un servicio al cliente amigable las 24 horas si tiene alguna pregunta.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 31/08/20

Precio: 16,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: