Bose QuietComfort Noise Cancelling Earbuds – Auriculares Realmente inalámbricos, Triple Midnight

producto

Auriculares internos con cancelación de ruido: los 11 niveles de cancelación de ruido activa te permiten disfrutar de tu música, podcasts y vídeos sin ninguna distracción. El modo de transparencia te permite oír el mundo que te rodea para poder mantener conversaciones rápidas.
El aclamado sonido Bose: detalles nítidos y claros. Graves profundos e intensos. Las innovaciones que con las que cuentan estos auriculares con cancelación de ruido producen un sonido natural y emocionante que resulta completo y equilibrado a cualquier nivel de volumen.
Auriculares internos cómodos: son fáciles de llevar durante todo el día porque cada superficie que está en contacto con tu oreja está hecha de silicona suave. Incluye 3 tamaños de puntas para ayudarte a lograr el ajuste perfecto.
Resistentes al sudor y a las condiciones climatológicas: estos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido han obtenido la clasificación IPX4, por lo que está demostrado que emiten música de alta calidad incluso cuando se exponen a lluvia, aguanieve, granizo, nieve o sudor.
Batería potente: estos auriculares inalámbricos ofrecen hasta 6 horas de reproducción con una sola carga. El estuche de carga inalámbrica ofrece hasta 12 horas más de batería y es compatible con todas las bases de carga que cumplan con el estándar Qi.
Controles táctiles sencillos: controlar estos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido es tan fácil como tocar y pulsar la superficie, de forma similar a lo que haces con tu teléfono móvil.
Diseñados con Bluetooth 5.1: los auriculares Bluetooth funcionan dentro de un alcance de 9 m del dispositivo. Cuando estés hablando por teléfono, el sistema de micrófonos mantiene a raya el ruido que te rodea. Compatible con iOS y Android.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 18/10/20

Precio: 223,20€ (279,00€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: