Bombilla LED Inteligente E27 10W Nooie Bombilla WiFi 2800K-6000K 800 Lúmenes multicolor de luz regulable Luz calida y RGB 16 Millones de Colores Funciona con Alexa y Google Home 2 unidades

producto

DISEÑADO PARA LA SEGURIDAD - Los materiales especiales de refrigeración aseguran que la bombilla LED de Aurora nunca se sobrecalienta, por lo que puede manipular la bombilla incluso cuando la luz está encendida.
LED BLANCO SUAVE, BLANCO FRESCO Y 16 MILLONES DE COLORES MÁS - Elija la mejor luz (2800K-6000K) para cada ocasión por ejemplo; cocina, aficiones, lectura, luz de noche, habitación del bebé, fiesta y mucho más.
CONTROL INTELIGENTE DE VOZ O APLICACIÓN - Iluminación perfecta a su orden con Alexa o Google Home - encender/apagar, atenuar, seleccionar tonos de blancos, y cambiar la configuración de colores para adaptarse a su tarea o estado de ánimo a través del control de voz o la aplicación Nooie.
20 AÑOS DE VIDA + SIN PUNTO DE CONEXION REQUERIDO - Aurora le ahorra dinero con 20 años de vida útil (media 3 horas/ día), y el 90% de ahorro en el uso de energía en comparación con las bombillas incandescentes. Se instala en 3 minutos - descargar aplicación, emparejar y usar. ¡No hay necesidad de comprar un punto de conexión por separado!
12-MES DE GARANTÍA + 24/7 SOPORTE - Nuestro primer objetivo es 100% satisfacción del cliente y estamos orgullosos de estar detrás de todos los dispositivos Nooie. Póngase en contacto con el soporte de Nooie por cualquier razón.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 17/10/20

Precio: 16,99€ (23,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: