Bombilla Inteligente LED E27 RGB, Lámpara WiFi Ajustable (2700-6500K)+RGB Multicolor, Compatible con Alexa, Google Home 7W 600lm, No se Requiere Hub-3 Pack

producto

MULTICOLOR REGULABLE& LUZ BLANCA: Adopta una técnica extra de LED a controlar independiente la luz blanca cálida y blanca frío, en lugar de la composición de luz blanca por RGB que causa daño a los ojos. Cuenta con 16 millones de color opcionales, y la bombilla inteligente incluye 2700-6500K de rango completo en blanco cálido y blanco frío. Todos los colores son regulables y puede hacer el color DIY.
CONTROL REMOTO: Manejar su funcionamiento desde fuera de casa gracias a un terminal móvil de iOS o Android. Primer asegura que la bombilla de base E27 está conectada con su Wifi red de 2.4G de su hogar. No se requiere hub.
CONTROL DE VOZ: La led bombilla compatible con Google Home, Alexa. Puede encenderla o apagarla mediante comandos de voz, y cambiar su color a cualquier otro dentro del amplio espectro RGB. Todo ello llevando a cabo un ahorro energético importante.
PROGRAMAR HORAS: La bombilla Novostella es perfecta para utilizarla como despertador y a través de su temporizador, puede programar el horario de encendido para que progresivamente vaya subiendo la luminosidad e irnos despertando poco a poco.
INTENSIDAD & 8 ESCENAS REGULABLES: Presentan 8 modos de iluminación para que configure distintos tonos ambientales dependiendo de las habitaciones en las que se encuentren. REGULACIÓN DE INTENSIDAD: Puede ajustar la intensidad (0-100%) de la bombilla según su necesidad por la App.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 11/09/20

Precio: 43,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: