Bolsa Termica Comida Trabajo Porta Alimentos Isotermica Iris Neveras Portatil Desayuno Almuerzo Pequeñas

producto

Aosbos - Bolsa de almuerzo adopta el material de protección del medio ambiente de calidad alimentaria película de aluminio. Permite una nueva forma saludable y limpia de alimentación para ti y tu familia.
Material isotermo de calidad: hecho de poliéster 600D resistente y duradero en el exterior, el forro está acolchado con espuma de EPE aislante que mantiene funcionalmente el calor, el frío y el frío de las horas; una cremallera ha cambiado de calidad superior, más resistente y duradera, que permite un fácil acceso interior.
Gran capacidad – Tamaño de 23 x 14,5 x 17 cm con una capacidad adecuada para la comida de una persona: dos fiambreras y un yogur y una fruta, una pequeña botella de agua, cubiertos, además del pan de hielo para acompañar.
Características: portátil y ligero, se puede utilizar en diversas ocasiones como la vida diaria: escuela, oficina, camping, picnic o para aquellos que no tienen comedor. Ideal para ti o tus seres queridos.
Garantía – Si no estás satisfecho con tu compra Aosbos bolsa de comida en un plazo de 30 días, déjenos saber y le devolveremos totalmente sin condiciones.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 15/09/20

Precio: 14,45€ (23,51€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: