Bolas del Dragón, 7 PCS Dragon Ball DragonBall 1 a 7 Estrellas con Caja de Regalo, Bola de Cristal Transparente,decoración K9,Regalo de Año Nuevo para Coleccionar o Regalar para Niños- Diámetro 4,3cm

producto

❤【El paquete incluye】7 piezas bolas de cristal del Dragon Ball (1 a 7 Estrellas) con caja de regalo. (Diámetro: 4,3 cm / 1,7 pulgadas)
❤【Materiales de alta calidad】Estrellas de muestra 3D, acrílico transparente y las estrellas se pueden ver claramente, empaquetado por caja para protegerlo de forma segura.
❤【Colores vibrantes】Amarillo, el color de las estrellas y se ha demostrado claramente en la bola de acrílico transparente. 1 a 7 estrellas en el interior redondo transparente pelotas de juego.
❤【Gran regalo】Diseño flexible original y material adecuado. Para disfraz de cómic con, disfraz de Halloween, fiesta de disfraces, juego de roles, rendimiento, actividades temáticas perfectas para personajes de anime y regalo coleccionable.
❤【Garantía de servicio】No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Haremos todo lo posible para ayudarlo y mejorar sus experiencias de compra.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 27/07/20

Precio: 15,99€ (16,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: