Boca Juguete lindo de dibujos animados Cocodrilo Niños Juego de habilidad de acción Juguetes divertidos Niños Niños Adulto Cocodrilo Morder Juego de dedos Jugar Regalo de los niños(Amarillo)

producto

JUEGO DIVERTIDO: juego de desafío para morder la mano del dentista de cocodrilo para niños, un juego divertido para la familia, divertirse con pequeños amigos o familias, mejorar la interacción en su vida.
JUGUETES SORPRENDENTES: Este cocodrilo está lleno de sorpresas. Cada vez que abres la boca del cocodrilo, un diente al azar estará adolorido. ¡Nunca sabes qué diente hará que su mandíbula se cierre!
FÁCIL OPERACIÓN: Las reglas son simples. ¡Tomen turnos presionando un diente, pero no se pinchen el diente adolorido! ¡O si no, el cocodrilo se romperá en tu dedo! Para ganar, sé el único dentista que no es mordido por el cocodrilo.
MULTIUSO: El cocodrilo tiene ojos divertidos, dientes y boca grande, es un juego entretenido para jóvenes y mayores, interiores y exteriores, en la carretera y en casa.
ENTRENAMIENTO EDUCATIVO: Capacite a las habilidades de reacción y coordinación de los niños, trajes para niños mayores de 3 años. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, proporcionaremos un servicio postventa satisfactorio.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 18/08/20

Precio: 5,19€ (5,71€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: