Blurams Snowman 1080p FHD Cámara de Vigilancia en Domo para el Hogar-WiFi Bidirecional DET. Inteligente Movimiento/Sonidos Alertas Tiempo Real Visión Panorámica - Modo Crucero 360º(iOS & Android)

producto

✅ 30 DÍAS DE ALMACENAMIENTO EN LA NUBE GRATUÍTO Y ASISTENCIA TÉCNICA EN ESPAÑA: Disfruta de la oferta por tiempo limitado la cual te permitirá disponer de todo el acceso a la nube (Cloud) de Blurams durante un periodo limitado de 1 mes. Aprovecha esta promoción y sácale todo el partido a las ventajas que te ofrece disponer de acceso al Blurams Cloud.
✅ ALERTAS INSTANTÁNEAS INTELIGENTES: Recibe notificación en tu smartphone cuando la cámara detecte movimiento y sonidos, como el llanto de bebé, la alarma de humo o una rotura de cristal. Además, le permitirá seleccionar una zona de actividad específica o encender el modo de crucero automático para escanear el área que desees.
✅ VISUALIACIÓN INTEGRADA DE VARIAS CÁMARA A LA VEZ: Acceso a 4 cámaras simultáneamente en la App Blurams o en la Web Oficial. Podrás conectar hasta 4 cámaras a la aplicacón para disponer de un control total de cada una de ellas de forma que ninguna zona de la casa se quede sin seguridad. Funciona sólo con redes Wi-Fi de 2,4 GHz (no es compatible con Wi-Fi de 5 GHz).
✅ MONITORIZACIÓN 24/7 Y VISIÓN GLOBAL DEL ESPACIO: 118 ° FOV, 355° de alcance horizontal y 90° de rango vertical proporcionan una cobertura de claridad de 360°. Resolución de 1080p con visión nocturna que proporciona vídeos nítidos durante el el día y la noche. El audio bidireccional te pemitirá hablar con tu familia/amigos o enviar un comando de voz a tu mascota.
✅ ALMACENAMIENTO EN LA NUBE OPCIONAL (CLOUD): Todos los modelos de Cámaras Blurams poseen un mes de prueba gratuíto en la nube. Esto te permitirá archivar vçideos de hasta 7 dias, grabación continua 24/7, crear y compartir clips, acceder a Alexa y Google Home, así como responder a las altertas sin desbloquear el móvil activando una sirena o asistencia telefónica.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 10/02/20

Precio: 49,95€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: