Blurams Dome Pro 1080p FHD Cámara de Vigilancia en Domo para el Hogar-WiFi Mic.Alt Detección Inteligente Personas/Animales/Sonidos Alertas Tiempo Real Visión Panorámica - Modo Crucero (iOS Android)

producto

✅ 30 DÍAS DE ALMACENAMIENTO EN LA NUBE GRATUÍTO Y ASISTENCIA TÉCNICA EN ESPAÑA: Disfruta de la oferta por tiempo limitado la cual te permitirá disponer de todo el acceso a la nube (Cloud) de Blurams durante un periodo limitado de 1 mes. Aprovecha esta promoción y sácale todo el partido a las ventajas que te ofrece disponer de acceso al Blurams Cloud.
✅ ALERTAS INTELIGENTES EN TIEMPO REAL: Recibe notificaciones en tu SmartPhone cuando la cámara detecte movimiento, sonidos o a una persona en específico como puede ser los llantos de un bebé, una alarma, la entrada de un extraño o la rotura de un cristal. Además, con la Dome Pro contará con tecnología que le permitirá seleccionar una zona específica o activar el modo crucero automático para escanear una zona más amplia durante el tiempo que se desee para lograr una mayor amplitud de visión.
✅ VISIÓN NOCTURA: 2MP de sensor CMOS de 1/27 pulgadas proporcionan visión nocturna nítida en la noche hasta un rango de 16.4 ft sin molestar tu descanso. También puedes hablar con tu familia a través de llamadas manos libres con audio bidireccional incluso cuando estás fuera del hogar. Funciona con redes Wi-Fi de 2,4 GHz (no es compatible con Wi-Fi de 5 GHz).
✅ CONECTIVIDAD 24/7 Y CALIDAD DE VÍDEO 1080p: 1080P Full HD, lente gran angular de 122° combinado con 355° horizontal y 105° de rotación vertical que crea una cobertura completa de 360°.Marca sus posiciones favoritas y selecciona Auto-Cruise para mantener controlada el área 360° horizontalmente. Este modo es perfecto para áreas amplias que necesitan un escaneo total de forma rápida.
✅ ALMACENAMIENTO EN LA NUBE OPCIONAL (CLOUD): Todos los modelos de Cámaras Blurams poseen un mes de prueba gratuíto en la nube. Esto te permitirá archivar vçideos de hasta 7 dias, grabación continua 24/7, crear y compartir clips, acceder a Alexa y Google Home, así como responder a las altertas sin desbloquear el móvil activando una sirena o asistencia telefónica.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 03/06/20

Precio: 43,96€ (54,95€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: