Blukar Auriculares Bluetooth 5.0, Auriculares Inalámbricos Bluetooth Deportivos Magnético In-Ear Estéreo HiFi con Micrófono Anti-Sudor y Cancelación de Ruido Duración 10H para iOS Android

producto

Calidad de Sonido HiFi: Auriculares Bluetooth 5.0 con micrófono de reducción de ruido HD incorporado y unidad auditiva de alta sensibilidad, le permiten obtener música clara y llamada clara. Los auriculares Blukar ofrecen la mejor calidad de sonido y una experiencia de escucha dinámica, los agudos son claros y el bajo es profundo.
Conexión Bluetooth Estable: Los auriculares inalámbricos pueden garantizar un emparejamiento fácil y rápido con teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos de música con Bluetooth; la distancia de conexión es de entre 10m y 20m. Se permite la reconexión automática si la conexión fue exitosa anteriormente.
Diseño Ergonómico: El diseño cómodo en la oreja con auriculares y ganchos personalizados garantiza que el auricular permanezca en su lugar. Estos auriculares ligeros son cómodos y no es fácil caerse de sus oídos cuando corre, hace ejercicio en el gimnasio, hace ejercicio o practicas cualquier otro deporte activo o actividad física. Además, también ofrecemos una bolsa de PU, 3 pares de tapones auditivos grandes, medianos y pequeños y 3 pares de ganchos para las orejas, clip para cable * 2, cable
Diseño Magnético Seguro: Los imanes evitan que los auriculares se deslicen cuando no están en uso, solo cuelga de su cuello. Esta es una manera conveniente de transportar cuando no los necesita.
10 Horas de Reproducción: Cargue solo 2 horas por 10 horas de música o llamada continua (El tiempo de reproducción varía según el nivel de volumen y el contenido de audio).

Vendido por: Amazon

Actualizado: 21/07/20

Precio: 9,99€ (11,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: