Bluedio T5 - Auriculares inalámbricos Bluetooth con cancelación de Ruido Activa, Auriculares estéreo portátiles con micrófono para teléfonos y música (Negro)

producto

1. Cancelación activa de ruido: T5 adopta la tecnología de cancelación activa de ruido, que mide continuamente, compara y reacciona al ruido exterior – luego los cancela con la señal opuesta para ofrecerte un sonido nítido.
2. Graves increíbles: la adopción de todas las unidades de disco de 57 mm titanizadas y la tecnología Bluedio Vector Flow Technology, el bajo T5 es potente.
3. Resolución de chip Bluetooth de nueva generación: después de actualizar y optimizar el chip, reduce el consumo de energía Bluetooth y aumenta en gran medida la duración de la batería.
4. Diseño de almohadillas antioídas: el uso de almohadillas antiorejas permite que el diámetro de la orejera y la cavidad frontal se expandan en volumen y es más cómodo para un uso prolongado.
5. Aspecto elegante: T5 continúa el diseño de la estructura rotacional de T4 y el tratamiento de espejo con patrón de CD, y es más sofisticado en combinación con el color.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 25/09/20

Precio: 35,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: