BLOOMWIN Anillo de Luz LED Regulable 10” para Fotografía de Escritorio Aro de Luz con Soporte Trípode de Pulpo Flexible Control Remoto Bluetooth USB para Movil Camara Youtube Selfie Video Maquillaje

producto

【MULTI-FUNCIONES y Alimentada por USB】El diseño 2 en 1 de combina el Soporte para Teléfono Móvil, Anillo de luz con Trípode Ajustable con Control Remoto Bluetooth, es una herramienta profesional para crear videos / grabaciones en vivo con un teléfono inteligente o una computadora. Los puertos USB se pueden utilizar con múltiples dispositivos, tales como conectar cargador USB, alimentación móvil, ordenador anfitrión y portátil. Podrás disfrutar de la luz LED en cualquier momento libremente.
【3 modos de luz y 10 ajustes de brillo】Este anillo de luz de 10 pulgadas tiene 3 modos de luz: blanco, blanco cálido, amarillo cálido, temperatura de color: 3200K-6500K y 10 brillo ajustable para su elección, lo que significa que se ofrecen tipos de luces de brillo para satisfacer sus necesidades; Brinda suficiente luz de relleno, le permite ser más brillante en la transmisión en vivo y el disparador automático, y eliminar las sombras molestas en su rostro.
【Clip para Teléfono y Control Remoto Bluetooth】Diseñado con un clip fuerte único, el ancho del clip del teléfono se puede jalar hasta 6.5-10.5cm, compatible con diferentes marcas de diferentes modelos de teléfonos móviles; Equipado con un control remoto Bluetooth para el control remoto de su teléfono inteligente y fácil operación.
【Trípode Flexible y Rotación de 360 °】Hecho de esponja y plástico, ligero, pero fuerte. Palo autofoto 2 en 1 con trípode con control remoto Bluetooth (hasta 10 metros). Son súper flexibles, lo que le permite girar o doblar en diferentes formas para obtener el ángulo más deseado. Como ramas de árboles, rocas, botes, farolas y bicicletas, etc. Con una bola de rotación de 360 ° en la cabeza, puede cambiar el ángulo a lo que desea para obtener la vista perfecta.
【USOS MÚLTIPLES】El Anillo de luz LED BLOOMWIN es perfecto para maquilladores profesionales, fotógrafos, creadores de contenido de YouTube, tatuadores profesionales, bloggers de video, estilistas / salones / coloristas, amantes de las selfies, Facebook / Instagram Live, Snapchat. Mini Trípode no es solo un simple palo de selfie, también puede ser una base para el teléfono. Puede colocarlo en su escritorio, colocar el teléfono en sus piernas y ajustar el ángulo para ver películas.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 15/09/20

Precio: 19,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: