BlitzWolf Smartwatch, Reloj Inteligente IP68 Impermeable, HD Pantalla de 1.3 Pulgadas, Pulsera Actividad, con Pulsómetro, Podómetro, Monitor de Sueño, Reloj Deportivo para Hombre Mujer

producto

【Pulsómetro & Monitor de Sueño】-- El BW-HL1 Smartwatch ofrece una medición cardíaca para obtener una visión completa de su comportamiento cardíaco. También el sueño, presión arterial y saturación de oxígeno en la sangre. (Nota: el smartwatch necesita conectar por la APP, no puede conectar directamente al móvil sin la APP. Por favor descargue la APP "Dafit" antes de usar. La pantalla no es completamente táctil, solo tiene una zona pequeña de táctil.)
【Rastreador de Ejercicios con 8 Modos Deportivos】-- El smartwatch es IP68 impermeable, tiene 8 modos deportivos diferentes: caminar, correr, andar en bicicleta, nadar, saltar a la comba, bádminton, baloncesto, fútbol. El nuevo sensor profesional obtiene datos más precisos para el consumo de calorías, la frecuencia cardíaca y las mediciones de presión arterial.
【Soporte de Múltiples Idiomas】-- Con el BW-HL1 Smartwatch puede consultar rápidamente los mensajes de cada aplicación (facebook, whatsapp, twitter, instagram) y SMS en 11 idiomas diferentes. Si pierde una llamada, las vibraciones se lo recordarán.(Nota: tiene que abrir el permiso de recordatorio de mensajes de las aplicaciones correspondiente en la APP "Dafit")
【Autonomía de 15 Días】-- Con un Tiempo de carga de 2 horas, y un tiempo de uso de 7-10 días y un tiempo de espera de 15 días.
【Pantalla IPS HD de 1.3 Pulgadas + APP de Soporte】-- La última pantalla de IPS de 1.3 pulgadas muestra palabras más grandes y gruesas, le permite leer el tiempo y los datos cómodamente, haciendo que los colores sean más realistas. Puede descargar la aplicación "Da Fit" a través de la tienda de aplicaciones o Google Play Store (sistema de soporte: ios 8.0+, android 4.4+).

Vendido por: Amazon

Actualizado: 28/08/20

Precio: 25,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: