BlitzWolf Smartwatch, Reloj Inteligente IP67 Impermeable HD Pantalla Táctil Completa de 1.3 Pulgadas, Rastreador de Actividad, Pulsómetro, Podómetro, Monitor de Sueño, Reloj Deportivo Hombre Mujer

producto

【Pulsómetro & Monitor de Sueño】-- El BW-HL2 Smartwatch ofrece una medición cardíaca para obtener una visión completa de su comportamiento cardíaco, día y noche. También el sueño, presión arterial y saturación de oxígeno en la sangre.(Nota: La pantalla del reloj solo puede mostrar en inglés. Los mensajes recibidos a través del reloj mostrarán en el idioma establecido por el sistema del teléfono.)
【Rastreador de Ejercicios con 6 Modos Deportivos】-- El smartwatch es IP67 impermeable, tiene 6 modos deportivos diferentes: caminar, correr, andar en bicicleta, nadar, baloncesto, escalar. El nuevo sensor profesional obtiene datos más precisos para el consumo de calorías, la frecuencia cardíaca y las mediciones de presión arterial.(Nota: La pantalla del reloj solo puede mostrar en inglés. Los mensajes recibidos a través del reloj mostrarán en el idioma establecido por el sistema del móvil.)
【Consultar Mensajes】-- Con el BW-HL2 Smartwatch puede consultar rápidamente los mensajes de cada aplicación (facebook, whatsapp, twitter, instagram) y SMS. Si pierde una llamada, las vibraciones se lo recordarán.(Nota: La pantalla del reloj solo puede mostrar en inglés. Los mensajes recibidos a través del reloj mostrarán en el idioma establecido por el sistema del teléfono.)
【Batería de Larga Duración】-- Con un Tiempo de carga de 2 horas, y un tiempo de uso de 5-7 días y un tiempo de espera de 7-10 días.(Nota: La pantalla del reloj solo puede mostrar en inglés. Los mensajes recibidos a través del reloj mostrarán en el idioma establecido por el sistema del teléfono.)
【Pantalla Táctil Completa de 1.3 Pulgadas + APP de Soporte】-- Regrese a la última pantalla o cambie a la siguiente pantalla libremente. El smartwatch necesita conectar por la APP, no puede conectar directamente al móvil sin la APP. Por favor descargue la APP "FitCloudPro" antes de usar.(sistema de soporte: ios 8.0+, android 4.4+).(Nota: La pantalla del reloj solo puede mostrar en inglés. Los mensajes recibidos a través del reloj mostrarán en el idioma establecido por el sistema del móvil.)

Vendido por: Amazon

Actualizado: 16/07/20

Precio: 37,99€ (42,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: