BlitzWolf Auricular Bluetooth 5.0, Auricular Manos Libre con Micrófono, Auricular Inalámbrico de Un Solo Oído HiFi Sonido Cancelación de Ruido(Negro)

producto

【Bluetooth V5.0 & Llamada HD】-- El BW-BH2 auricular bluetooth v5.0 con micrófono incorporado, le permite disfrutar de llamada HD bajo señal estable. Y puede manejar fácilmente las llamadas a través del botón multifuncional en el auricular bluetooth.
【Batería de Larga Duración】-- Hasta 300 horas de tiempo de espera, hasta 20 horas de llamada, hasta 20 horas de reproducción de música, solo tarda 0.5 hora para cargar por completo, Lo que supera la dificultad de la falta de batería durante el viaje de negocios, reunirse y viajar.
【Peso Ligero】-- Equipado con almohadillas blandas duraderas de goma suave y gancho ajustable y desmontable de 180°para oreja. El diseño ergonómico hace que el uso sea estable y cómodo para la oreja izquierda o derecha.
【Diseño Profesional para Negocio】-- Con un revestimiento de goma agradable para la piel y un diseño elegante, el auricular bluetooth de un solo oído es cómodo de usar, es ideal para negocios.
【Alta Compatibilidad】-- Es compatible con iOS, Android, Xiaomi, Huawei, tabletas y teléfonos con bluetooth. Perfecto para hacer deporte, correr, hacer ejercicio en el gimnasio, audiolibros, ver televisión o película.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 28/08/20

Precio: 16,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: