Blink XT2 | Cámara de seguridad inteligente, exteriores e interiores, almacenamiento en el Cloud, audio bidireccional, 2 años de autonomía | 3 cámaras

producto

Mayor duración de las pilas: 2 años de autonomía con 2 pilas AA, comunicación bidireccional, vídeo en directo y grabación de movimiento. Dura el doble que la cámara XT con un solo juego de pilas cuando se utiliza para la grabación de vídeo.
Audio bidireccional: habla con tus visitas a través de la aplicación Blink en tu smartphone o tableta.
Detección de movimiento personalizable: utiliza zonas de actividad para elegir dónde se debe detectar el movimiento y así recibir alertas pertinentes.
Almacenamiento en el Cloud: guarda cientos de vídeos almacenados hasta un año sin cuotas mensuales ni contrato de servicio adicionales.
Compatible con Alexa: visualiza transmisiones en vivo mediante los dispositivos con Alexa integrada compatibles.
Cobertura diurna y nocturna: graba y ve vídeo HD de hasta 1080p durante el día y también de noche gracias a la visión nocturna HD por infrarrojos.
Uso en interiores/exteriores: la cámara Blink XT2 es resistente a la intemperie. Instálala en el interior o en el exterior para una seguridad integral del hogar.
Fácil instalación: no requiere herramientas, cables ni montaje profesional. ¿Tienes preguntas o necesitas ayuda? Ve a (support.blinkforhome.com) o llámanos al (+44 0115 828 4189).

Vendido por: Amazon

Actualizado: 17/06/20

Precio: 224,99€ (299,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: