Blink es el sistema de vigilancia inalámbrico que funciona con pilas, es fácil de configurar y también perfecto para los alquileres o propietarios de viviendas. Su diseño elegante y totalmente inalámbrico alberga tecnología de vídeo HD, además de sensores de movimiento y temperatura, para ofrecer información instantánea de la casa a través de la aplicación Blink para dispositivos iOS o Android.
Ponla en cualquier lugar.
Blink está alimentado por pilas y realmente es inalámbrico, por lo que es fácil de colocar y mover dentro de cualquier entorno interior. Crea un sistema de cámara de seguridad wifi para el hogar que cubre tus entradas y ventanas, vigila el garaje o echa un ojo a las habitaciones de los niños (o incluso el tarro de galletas). Tranquilidad sin líos.
Comprobación visual.
Blink está cuidadosamente diseñado para ser accesible y darte tranquilidad. Tan pronto como se detecta movimiento, la grabación de vídeo y una alerta se envían al smartphone o tablet, así que puedes ver exactamente lo que causó la alerta y decidir cómo actuar. ¿Quieres comprobar y ver lo que está pasando en casa? El modo Live View permite mirar a través de la aplicación Blink.
Fácil de ampliar.
El diseño único de Blink hace que sea fácil crear el sistema perfecto para tu apartamento, casa o negocio. Amplía y personaliza rápida y fácilmente con cámaras extra.
Asequible.
La tranquilidad no debería costar una fortuna: cubrir toda tu casa, apartamento o garaje sin cuotas mensuales.
Características clave:
Vídeo HD de alta definición
Detector de movimiento integrado.
Envía notificaciones instantáneas a dispositivos iOS y Android.
Modo Live View en tiempo real.
Iluminación de baja luz.
Almacenamiento en la nube para hasta dos horas de video.
Este sistema no requiere pagos mensuales.
Integración con Amazon Alexa y IFTTT.
Contenido de la caja:
1 Cámara, 1 módulo de sincronización y 1 kit de montaje.
Vendido por: Amazon
Actualizado: 25/06/19
Precio: 119,99€