Blackhead Mascarillas, Peel off Mascarillas, Mascarilla Purificante e Exfoliante, Mascarillas Hidratantes, Mascarilla Facial y Corporal, Reduce Poros, Acne, Piel Muerta, Espinillas

producto

MaskLa máscara facial de lodo de mar muerto PINPOXE combina ingredientes valiosos del océano en una fórmula innovadora. La máscara de talasoterapia combina ingredientes valiosos del océano en una receta innovadora. Los extractos marítimos de algas y plancton actúan como un tratamiento de bienestar reparador de Thalasso en la piel estresada todos los días.
PE PEINADO FACIAL: la máscara se puede usar para refinar los poros, exponer las arrugas y reducir las manchas, tales como granos o puntos negros. Contra espinillas y puntos negros. Minimiza los poros y refina visiblemente tu cutis. Es adecuado para pieles mixtas, grasas y secas.
MOISTURE KICK - Desintoxicación natural y limpieza profunda de su piel. Máscara de talaso con ácido hialurónico pealing para una piel radiante y fresca. Los nutrientes y minerales esenciales proporcionan una piel de aspecto juvenil y reducen las arrugas. Los poros claros de la piel ayudan a hidratar la piel.
REG REGENERACIÓN DE LA PIEL: suero de cuidados intensivos con ingredientes activos. La piel se regenera y la tez queda fresca y radiante nuevamente. Resultado: Tu piel se ve fresca, recuperada y alisada. Piel hidratada de forma óptima y regenerada intensivamente. ¡Calmante y relajante como un día en el mar!
IN INGREDIENTES VALIOSOS - La máscara del Mar Muerto de la Madre Naturaleza consiste en el Fango del Mar Muerto, que es rico en minerales. Cuidado facial 100% orgánico hecho de ingredientes naturales, ricos en minerales, sin animales. Para cada necesidad de la piel es la correcta.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 11/04/20

Precio: 16,99€ (25,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: