Biotina 10.000 mcg | Vitaminas D y E, Zinc, Selenio | Contribuye al Crecimiento del Cabello y Mantenimiento de Piel y Uñas | 120 Cápsulas | Nutralie

producto

BIOTINA 10.000mcg: Máxima concentración de biotina combinada con Selenio, Zinc y Vitaminas D y E para disfrutar de todos sus beneficios. La biotina de Nutralie es un producto muy completo producido bajo estrictos controles de calidad.
CABELLO, PIEL Y UÑAS: La biotina contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales, y junto con el zinc contribuye, además, al mantenimiento de la piel en condiciones normales. La vitamina D contribuye al proceso de división celular y la vitamina E ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo.
FÓRMULA MEJORADA: 10.000 mcg por cada una de las 120 cápsulas 100% vegetales. El zinc y selenio contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
CALIDAD NUTRALIE: Nuestra biotina ha sido elaborada bajo un proceso controlado y certificado bajo los más estrictos protocolos de calidad, y es 100% vegetariana.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 29/09/20

Precio: 18,90€ (20,90€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: