BICASLOVE Almohada de Viaje,Viscoelástica de Espuma de Memoria,Almohada de Cuello,Almohada Ortopédica Cervical,con Máscara de Ojos,Tapones y Bolsa con Cordón,para el Uso del Avión y el Hogar(Azul)

producto

✈100% almohada de espuma de memoria, el espacio de rebote lento rendimiento, suave y cómodo. diseño levemente hundido interior, diseño respirable no es sofocante.En cualquier momento, dondequiera para proteger la espina dorsal cervical.
✈100% Cómodo y transpirable. La funda está hecha de terciopelo antibacterial de alta calidad y desmontable y completamente lavable a lavadora ,lo que hace que puedes cambiarla frecuentement después del uso de largo tiempo.
✈El compañero más considerado en hogar y viaje: Esta almohada viene con tapones para los oídos, máscara de ojos, y es conveniente y ligero.Brindarle un ambiente de descanso perfecto y cómodo.
✈El producto es fácil de llevar y el diseño ergonómico, cómodo sido. Se aplica a: oficinas, escuelas, viajes, viajes de negocios, ocio hogareño, camping, etc. Una práctica almohada multiuso. Este es un gran compañero de viaje.
✈Servicio 100% de Calidad: Si usted tiene cualquier otra pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros.Pruébala sin ningún riesgo, y si no te convence nos la devuelves sin ningún tipo de pregunta.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 19/09/20

Precio: 5,99€ (7,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: