BEVA Regleta Enchufes Vertical de 6 Tomas Corrientes y 4 Rápida USB Tomas, Toma de Corriente con Protección Contra Sobrecargas y Interruptores, Cable de 2M, 2500W/10A

producto

[Regleta usb]: Este regleta viene con 6 tomas y 4 tomas USB para alimentar su teléfono móvil, ordenador, TV, nevera y otros dispositivos al mismo tiempo, solucionando el problema de hacer cola para cargar cuando hay mucha gente.
[Puerto de carga USB inteligente]: El puerto de carga USB reconoce y carga automáticamente el dispositivo inteligente conectado al puerto USB, y dejará de cargarse automáticamente cuando el dispositivo esté completamente cargado.
[Protección multi-seguridad]: Este regleta multi-propósito con interruptor está hecho de material PC retardante de llama y certificado CE/RoHS. Puede prevenir eficazmente la sobrecarga, la sobrecorriente, el cortocircuito, también tiene una función de protección infantil y de protección contra el sobrecalentamiento, en caso de sobretensión o cortocircuito cortará automáticamente la energía para garantizar la seguridad del equipo conectado.
[Uso más flexible]: Viene con un cable de 2 metros, lo que hace más cómodo conectar la carga Viene con un interruptor de seguridad que apaga el botón para cortar la energía cuando no se usa, lo que ahorra energía.
[Más ahorro de espacio]: Gracias al diseño de la torre, este regleta vertical puede ayudarte a ahorrar más espacio. Debido a que los 6 enchufes están distribuidos verticalmente en los cuatro lados, esto permite un gran espacio entre cada salida y no causa que los cables se enreden al conectar demasiados aparatos.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 03/09/20

Precio: 27,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: