BESTOPE Banda de Resistencia - Banda de Ejercicios Aparatos de Gimnasia Inicio, Servicio Pesado Fuerza Entrenamiento Fitness para Hacer Ejercicio

producto

AYUDA A HACER MEJOR: la banda de resistencia BESTOPE puede brindarte un mejor soporte y más formas de entrenar tu cuerpo. Se adapta a las personas sin importar quién sea nuevo en entrenamiento o entrenador profesional.
ALTA CALIDAD Y DURADERO: la banda de fitness está hecha de material de látex natural que es amable con el medio ambiente. Después de probar nuestro equipo de entrenamiento en casa puede mantener su elasticidad incluso a través de estiramientos repetidos a lo largo de los años.
TE TRAE EFECTOS PELIGROSOS POSITIVOS: mejora tu fuerza y rango de movimiento en todos los grupos musculares principales. Perfecto para el entrenamiento de yoga, estiramientos, entrenamiento de resistencia y ejercicios de flexibilidad que pueden conducir a efectos positivos para la salud.
PERFECTO PARA TODOS LOS REGÍMENES DE APTITUD: nuestra banda de entrenamiento puede ayudarlo con sus pull-ups, saltos o musculaciones asistidos. ideal para todos los regímenes de acondicionamiento físico, desde yoga, pilates, levantamiento de pesas y crossfit.
PAQUETE - 1 X banda elástica roja, resistencia ligera: 15 a 35 libras; tamaño: 208cm X 1. 3cm; espesor: 4. 5 mm; Adecuado para entrenamiento de hombres y mujeres.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 09/07/20

Precio: 9,99€ (11,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: