Bedsure Manta Reversible de Franela/Sherpa 150x200cm - Manta para Cama 90 de 100% Microfibra Extra Suave - Manta de Felpa Negro de Doble Cara

producto

FILOSOFÍA DE DISEÑO ÚNICO: Manta extra suave y reversible de Franela y Sherpa, le ofrece suavidad diferente de 280 GSM para mejorar su sueño.
FABULOSOS BENEFICIOS: La manta del sofá de 150x200 cm es perfecta para la decoración de su hogar - Mejora el tiro de la manta con una apariencia elegante y superior para complemantar su habitación con una sensación elegante - Proteja una cama para protegar su cama de lujo y una sofá de la suciedad y las manchas.
ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Acurrucarse en su sofá y cama con lujosas y cálidads mantas de Sherpa para disfrutar de las horas felices de la familia mientra ve la televisión favoritas - Perfecto para uso en interiores y exteriores para brindar calor consecutivo en un clima frío, especialmente para viaje y picnic.
SELECCIÓN PREMIUM: La manta reversible de Sherpa cómoda, acogedoa y extra suave ofrece una mejor resistencia a la decoloración y las manchas que las de algodón. A diferencia del algodón, tiene poca elasticidad para mantener la forma.
LO QUE PUEDE CONSEGUIR: Disponible en la manta de Sherpa reversible de Bedsure 150x200 cm y 220x240 cm - Variedad de selecciones de colores a la decoración: gris, azul marino,etc. - Bedsure Ropa de cama con marca registrada - En negocios desde el año 1979 - Bedsure le ofrece un servicio de devolución y reemplazo de 1 mes y el servicio al cliente gratuito de por vida. Queremos que nuestros clientes estén 100% satisfechos.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 12/05/20

Precio: 29,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: