BEAUDENS Mini Robot Aspirador 800 Pa, Enredos para Peinados de Mascotas y Cabellos Largos, Alisado Automático para Pisos de Madera Noble para El Hogar y Alfombras de Pila Baja, Blanco

producto

▶【DETENIDAMENTE Y PRÁCTICO】: El filtro HEPA de limpiador de alfombras mantiene el aire puro y las pequeñas partículas de polvo quedan atrapadas en el bote de basura. El robot de limpieza sin diseño de cepillo lo hace libre de enredos para el pelo de mascotas y el pelo largo.
▶【PERFIL DE FLUJO】: Esta aspiradora sin enredos tiene un perfil bajo delgado de 2.99 '' / 76 mm y es lo suficientemente pequeña como para caber debajo de la cama del sofá o de cualquier tipo de mueble, para que pueda viajar a través de cualquier habitación.
▶【DETECCIÓN DE INICIO】: Esta aspiradora robotizada puede cruzar obstáculos de hasta 1.5 cm / 0.59in de altura; sensores anti caída del acantilado que detectarán automáticamente una brecha y evitarán que se caiga de las escaleras; diseño anticolisión con sensor mecánico, que evita la interferencia de infrarrojos, más confiable, una vez que toca obstáculos, dirección inteligente en lugar de volver a golpearlo.
▶【LIMPIEZA SENCILLA DEL HOGAR】:Este robot aspirador de piso puede funcionar automáticamente en cualquier tipo de piso plano como el piso duro, y sus dos cepillos laterales extienden el rango de alcance y giran para atrapar suciedad y escombros en las esquinas; También puede controlar su modo de barrido con el control remoto.
▶【SIMPLE FUNCIONAMIENTO】: Este robot de encendido fácil con 1 toque de encendido le brinda una limpieza electrónica automática de manos libres. Batería recargable Tiempo de carga de 3 horas y hasta 50 minutos de tiempo de trabajo. Guía de bienvenida, nuestra garantía de 24 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente siempre amigable.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 28/04/19

Precio: 59,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: