BBLIKE Puzzles de Madera, Puzzles Infantiles de Juguetes educativos Set 8-en-2 Caja 112pcs Niños cumpleaños para niños Niñas

producto

[Material superior y ambiental] - este juguetes educativos está hecho de cartón de madera de alta calidad, no tóxico, bien diseñado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper.
[Mantiene a tus hijos tranquilos] - esta puzzle madera es colorida y puede atraer fácilmente la atención de los niños. Además, este puzzles infantiles es fácil de jugar para los niños, ya que tiene un número en la parte posterior. Los niños pueden construir cosas con la ayuda de números cuando tienen dificultades para jugar con los puzzles.
[De fácil a difícil, aumente la confianza de los niños] - los niños pueden comenzar con un pequeño número de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradualmente. Los niños juegan de fácil a difícil pueden ayudarlo a sentirse más positivo y seguro al cumplir tareas desafiantes.
[Portátil y fácil de almacenar] - los rompecabezas para niños contienen dos cajas de rompecabezas de hierro duraderas, se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier lugar para jugar.
[Gran juguete educativo temprano] - al jugar con este rompecabezas de madera, que puede ayudar a los niños a aprender a reconocer a los animales del bosque y a los animales de granja, desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad y pensamiento lógico.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 31/03/20

Precio: 16,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: