Baztoy Balón Fútbol Flotant, Recargable Pelota Futbol con Protectores de Espuma Suave y Luces LED, Balones Futbol Juguete Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Air Power Soccer para Regalos Cumpleaños

producto

⚽【Versión Mejorada del Balón de Fútbol Flotante con Baterías Recargables】- Nuestro balón de fútbol flotante tiene la nueva función de recarga, por lo que no hay necesidad de instalar y reemplazar las pilas. Ahorra dinero y es ecológica! Con su poderoso motor interno, puede brindar un buen rendimiento y horas de diversión.
⚽【Juego de Fútbol Seguro con Diversión Ilimitada】- Nuestro balón flotante está hecho de material plástico de calidad Premium, atóxico y no provocará lastimaduras a los niños. Su diseño de bordes redondeados con protección de espuma, cuidará los pies de los pequeños, muebles y paredes. Una opción genial para jugar fútbol con seguridad dentro de la casa.
⚽【Fútbol Flotante con Luces LED de Colores】-Combina el hockey con el fútbol en un solo balón. Esto permite que los niños puedan jugar al fútbol flotante tanto dentro como fuera de la casa de diversas maneras. Equipado con luces LED de todos los colores, tanto las luces rojas como azules siempre brillan en la oscuridad, lo que provoca la atención de los niños, brindando más diversión y alegría.
⚽【Balón Flotante de un Tamaño Ideal】 - El tamaño es justo, ni muy grande ni muy pequeño. Perfecto para varios jugadores o para jugar individualmente. Un poderoso ventilador permite flotar y planear a lo largo de las superficies planas, perfecto para pisos de madera, linóleo, pisos flotantes y hasta alfombras o moquetas de pelo corto, o en exterior en el pasto del jardín.
⚽【El Balón Perfecto para Regalar】- Es un regalo perfecto tanto para niños como para niñas. Este novedoso balón flotante no solamente permite un juego interactivo entre padres y niños, sino también entre amigos o incluso con mascotas. Una excelente opción como regalo de cumpleaños, Navidad o fiestas.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 11/09/20

Precio: 15,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: