BAXiA Luz Solar Jardín, Luces Solares LED Exterior Impermeable, Focos LED Exterior Solares con Sensor de Movimiento, Lámparas Solares para Jardín Muros Exteriore Patios Terrazas

producto

☀【Sensor Nocturno y Función de Movimiento PIR】Cuando se detecta movimiento (rango de detección de 3 M / 10 pies con un ángulo de visión de 120 grados), las luces solares se encenderán y tomarán durante 30 segundos, luego se apagarán automáticamente (modo ON / OFF solamente, NO DIM MODE).
☀【28 LED Ultra-Brillante】La luz solar BXiA tiene 28 potentes luces LED y el ángulo de movimiento es de 120º, lo que proporciona una excelente iluminación y convierte un espacio oscuro en un área bien iluminada. Las luces solares tienen una pantalla protectora que cubre el LED, con un buen diseño para extender su vida útil.
☀【Alta Eficiencia y Ecológico】 Convierte la energía solar en electricidad al estar expuesta a la focos led exterior solares durante 8 horas al día. La focos solares tiene una batería de litio de 1200 mAh recargable que puede almacenar energía durante más de 12 horas de funcionamiento por la noche.
☀【Resistente al Agua y Duradero】Con el certificado IP65, estas luces solares son resistentes al agua y al calor. Una magnífica luz solar de seguridad para patios, jardines, escritorios, terrazas, paredes exteriores y vallas, etc.
☀【Instalación Fácil y Rápida】 No se necesitan cables. Solo hay que atornillarlos a las partes con los 2 tornillos incluidos. Ahorra tiempo en instalaciones cableadas.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 13/06/20

Precio: 22,94€ (26,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: