Base líquida para su maquillaje, luz, cobertura completa y fórmula de alta resistencia, máximo ocultamiento, corrector blanqueador Hidratante Control de aceite Cobertura impermeable (#03)

producto

✦ Textura delicada y sedosa, cómoda y refrescante. Nuestra base líquida transforma su rostro en un lienzo impecable y liso, ideal para una aplicación de maquillaje duradera. Ideal para suavizar, iluminar y minimizar los poros antes de los cosméticos. Brinda un color natural precioso y liviano sin resecarse, aglutinarse ni decolorarse. Presenta una fórmula cremosa que se desliza suavemente como la seda y es fácil de mezclar.
✦ FormulaLa fórmula de control de aceite permite que la base líquida natural dure hasta 12 horas. El efecto de ajuste a largo plazo del maquillaje hace que la piel se vea suave y tierno. Puede ayudar a estimular tu cutis e hidratar tu piel para un aspecto fresco y profesional.
✦ También puede ocultar el acné y la peca disponible para crear una piel suave. Use una pequeña cantidad y mezcle uniformemente en su cara. Concéntrese en áreas de sequedad para una hidratación adicional.
✦ Su efecto de control del aceite es excelente, no obstruirá los poros. Descubrirás que no dejará tu cara en un desastre grasiento. 8 colores para elegir, puedes elegir lo que quieras.
✦También tiene el efecto del blanqueamiento de la piel para hacer que la piel sea más natural y saludable. Ofrecemos cosméticos de lujo hechos con ingredientes de calidad que son perfectos para hombres y mujeres

Vendido por: Amazon

Actualizado: 19/06/20

Precio: 10,19€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: