Base de Batería para Dot 3ª Generación y Altavoces Inteligentes, GGMM D3 Dot Base de batería Accesorios Fuente de Alimentación Recargable 8 Horas de Tiempo de Reproducción, Negro ( Dot no Incluido)

producto

[Diseño portátil] Con la base de batería recargable incrustada, nuestra base de batería portátil para Dot 3ª generación se puede liberar de la toma de corriente. El diseño ligero te permite usar tu punto en la cocina, el baño y la sala de estar.
[Batería grande] 5200 mAh Dot batería La capacidad de la funda carga completamente tu batería recargable en tan solo 3,5 horas. Disfruta del altavoz inteligente hasta 8 horas con un volumen de 50 %. El chip de carga inteligente integrado nos permite un período prolongado sin dañar la batería.
[Sin pérdida de sonido] El cargador de batería portátil más pequeño del mercado, puedes desconectarlo y mover Alexa a cualquier lugar. El diseño abierto garantiza que no habrá obstrucciones o interferencias en el sonido, también juega un papel para evitar que el altavoz de casa inteligente se raye y se deslice.
[Instalación en un paso] Inserta el altavoz inteligente de casa o el punto de 3ª generación en la parte superior de nuestra central, presiona y mantén pulsado el botón de encendido de nuestro banco de energía durante 2 segundos, y listo. Sin complicados botones o diales.
[Diseño bien] Base de batería portátil para Echo Dot tiene casi el mismo tamaño que el Eco Dot 3rd Gen, solo aumenta en 2,5 cm de altura, lo que lo hace realmente ligero y portátil. Puedes llevar Alexa Echo Dot contigo y usar Alexa donde quiera que vayas sin estar restringido por cables y adaptador de corriente.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 14/10/20

Precio: 33,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: