Báscula de Baño Báscula Inteligente Bluetooth Báscula Digital con IMC de Alta Precisión, Monitores de Peso Corporal Maximo 180kg para Andriod (4.0 y superior) y IOS(8.0 y superior), Negro

producto

【Este modelo no tiene función de grasa corporal】Este producto es una digital básica con una función de índice de IMC. El IMC es una manera confiable de determinar si la grasa corporal es demasiado basada en la relación entre la altura y el peso, y este índice de IMC mantiene un ojo en los cambios en la salud en su cuerpo.
【Fácil de usar y probar 】 Sin arranque manual, calibración automática, cero automático después del pesaje, pasos operativos simples, puede reducir los errores de datos debido a errores de uso. Los usuarios pueden entender la fuerza de su capacidad para hacer esto de pie en la báscula con un pie cerrado.
【Compatibilidad de configuración y batería de larga duración】El 99% de los teléfonos móviles con Bluetooth (Android4.3 e IOS 8.0) o superior en el mercado pueden equiparse con básculas. Empareje la báscula con la aplicación "Feelfit" a través de Bluetooth, y los datos del cuerpo del usuario se mostrarán en la aplicación en 0,5 segundos. Las dos baterías del producto pueden mantener la báscula durante 6 a 12 meses de uso, lo que aumenta la tasa de reutilización de la báscula.
【Sensor de acero de manganeso en forma de G de alta tecnología】Detecta pequeños cambios de peso corporal a 50 g, lo que hace que la medida de la báscula sea más rápida. Con un chip BIA de alta precisión, un solo pesaje puede comprender fácilmente el peso corporal y los datos de IMC, comprender rápidamente el estado de salud.
【La aplicación admite la grabación y sincronización de datos de varias personas】La aplicación no tiene límite en la cantidad de usuarios y puede almacenar los datos de salud de varias personas y también agrega un modo de visitante que no deja marcas. Al mismo tiempo, los datos de estado físico se pueden sincronizar con Apple Health, Google Fit, Fitbit y Samsung Health-store para rastrear fácilmente su peso y su tendencia de IMC (Android 4.0 y superior, IOS 8.0 y superior)

Vendido por: Amazon

Actualizado: 17/10/20

Precio: 19,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: